¿Es seguro comprar en Tarot de Marsella?

Por supuesto que sí. Somos conscientes de la preocupación que para muchas personas aún supone la compra por Internet. Por ello hacemos un esfuerzo continuo por ofrecer las máximas garantías como el intercambio cifrado de datos mediante protocolo SSL de hasta 256 bits y la comunicación directa del cliente con la entidad financiera al pagar con tarjeta bancaria.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Las formas de pago admitidas son tarjeta de crédito o débito, transferencia. El proceso de pago con tarjeta o transferencia online (mediante la pasarela de pagos de “PAYPAL”), a parte de sencillo y guiado, está encriptado para ofrecer un mayor nivel de seguridad. De esta forma se garantiza que nadie pueda tener acceso a los datos que envías a través de Internet. Si prefieres pagar mediante transferencia y no eres usuario de banca online de “CAIXA CATALUNYA”, entonces deberás enviar el justificante del pago a la dirección de correo electrónico escuela@tarotmarsella.com en un plazo máximo de 7 días hábiles. Si transcurrieran más de 7 días hábiles desde la realización del pedido y no hubiéramos recibido aún ninguna comunicación al respecto, procederíamos a cancelar el pedido. Una vez recibido el justificante de la transferencia procederemos a enviarte la mercancía, así como la factura unos días más tarde. Recuerda incluir el número de pedido en el concepto de la transferencia.

¿Cómo puedo hacer el pedido?

A  través de la web o la dirección de correo electrónico  escuela@tarotmarsella.com

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Si realizas tu compra antes de las 17 h., recibirás tu pedido en 48/72 h. dentro del territorio nacional peninsular. Las entregas se realizan en el transcurso del dia. Algunos artículos pesados o voluminosos precisan de una manipulación especial y su entrega podría demorarse respecto al plazo normal de entrega, previo aviso por nuestra parte.

Quiero devolver mi compra ¿Cómo lo hago?

Contáctanos a través del formulario del apartado de contacto. Dispones de 7 días para devolvernos tu compra. Sólo necesitaremos tu número de pedido. Recuerda que puedes verlo en el email de confirmación del pedido. Si la devolución se debe a un mal funcionamiento de los productos, error de preparación o incidencia de transporte, nosotros asumiremos ese coste de transporte. Una vez comprobado el estado de la mercancía devuelta, te abonaremos el importe de la venta. Si la devolución no se debe a ninguna de las 3 causas anteriores, se te cobrará un 10% del valor de venta del producto devuelto más los gastos de transporte.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Dependerá del peso, medidas y volumen del material solicitado y que se tenga que enviar. Estos se indicaran antes de finalizar el pedido.

¿Por qué comprar en Tarot de Marsella?

Porque te ofrecemos una extensa gama de productos, al mejor precio y en 24 h., sin complicaciones. Nuestra tienda online está diseñada para que vivas una experiencia agradable, con la máxima fiabilidad y con un equipo de profesionales a tu servicio para hacerte la vida más fácil.

He olvidado la contraseña, ¿qué hago?

Haz clic en ¿Has olvidado tu contraseña? situada en la zona privada. Recibirás una nueva contraseña en tu dirección de email.

Si tiene alguna otra consulta, puede hacerlo a través de e-mail a escuela@tarotmarsella.com .